El Alto Turia es un lugar privilegiado en Paisajes y Naturaleza, uno de los que destacan en la Comunidad Valenciana, podemos encontrar muchos y variados planes para hacer con niños, también lugares con encanto preciosos de los que disfrutar todos los componentes de la familia.
     Un lugar donde un simple paseo permite desconectar del día a día.


     La Naturaleza del Alto Turia: se ofrece como uno de los mejores escenarios para recorrer el medio ambiente del Interior de Valencia. Además de multiactividades diversas, jornadas de orientación y supervivencia, y viajes de fin de curso, actualmente tiene senderos ideales para ir la familia y con los niños, pasar un día o un fin de semana en el mundo rural más cercano a la costa valenciana puede ser una experiencia muy interesante.
     Además de disfrutar del aire limpio, naturaleza y 800 mts de altura para que desconectemos de la rutina y "carguemos" las pilas.
     Una escapada al monte es para los jovenes un aula para aprender al aire libre, donde se viven valores útiles para su desarrollo; la imaginación, la creatividad, ser autosufientes, la paciencia frente a las prisas dela ciudad, la superación, el esfuerzo, la responsabilidad… Un lugar que no está alejado y donde los niños podrán dejar volar su imaginación, conoceran la naturaleza para después respetararla,y descubrirán un mundo que también les rodea. Ellos y la compañia disfrutaran de la experiencia.



     ENLACES RECOMENDADOS:
     Actividades en el Alto Turia: Multiples actividades tanto naúticas (en el embalse de Benagéber), como senderos, rutas en bicicleta de montaña.... ATREVETE AVENTURAS.
     Excursiones a la Naturaleza VALDESERRILLAS. Junto al embalse de Benagéber, se accede con el barco solar o por una bonita ruta en pista forestal (accesible con nuestros vehículos 4x4. Preguntar horario en el 644 414892 o al 65 65 489 25. Hay que llevar el almuerzo o comida, así como ropa comoda y agua.