El Alto Turia es una de las zonas menos pobladas de la Comunidad Valenciana, esto trae como ventaja los numerosos rincones que guarda llenos de Naturaleza, rincones que nos transportan a como era el paisaje alrededor del Rio Turia, una fauna salvaje nos acompañará cerca: muflones, ciervos, corzos, Aguila Real...
     Lugares que para ir andando es demasiado caminar, para ir con vehículo es complicado por ser pistas de tierra... Lugares que se nos acercan con la bicicleta como única posibilidad, sitios que nos invitan a parar y disfrutar. El Alto Turia nos espera... Traéte los pedales y las ganas, del alojamiento y comidas nos ocupamos nosotros.
    La propuesta puede ser de dos días a seis, durmiendo y comiendo en sitios rodeados de naturaleza. Una aventura que se ajusta a la dificultad que tú quieras. Veamos el ejemplo de Travesía en 3 días:

    El recorrido propuesto es de nivel medio-alto. Aunque se puede ajustar y adaptar al nivel del grupo participante este modelo. Inicio y Final: en Tuéjar.

Travesía BTT Alto Turia - Valencia. 3 días de Ruta alrededor del Turia

    Desde Tuéjar iremos a Titaguas y Aras de los Olmos donde finaliza la primera jornada. En Aras de los Olmos tendremos cena, alojamiento y desayuno en Hotel Rural.
     Desde Aras de los Olmos iremos a Benagéber junto al rio descubriendo esta ruta histórica con un paisaje fluvial que rodea los cañones del Rio Turia.
    Llegaremos a Benagéber por la tarde, nos ducharemos y luego cenaremos y descansaremos por la tarde reponiendo fuerzas. Daremos por finaliza la 2da. Etapa.
    La tercera sale desde Benagéber y va por Chelva hacia Tuéjar, recorreremos desde cerca de la Presa del Embalse de Benagéber hacia Barchel y Chelva, desde allí iremos a Tuéjar donde finaliza la ruta propuesta. Allí están los vehículos esperándonos.

    Recorrido de unos 160 Kms., en 3 jornadas. Con un desnivel acumulado aproximado de 2.100 en las 3 etapas.

    Esta oferta consta de:
  • El precio de Travesía-3 es 130,00 € por persona e incluye:
  • Recepción y entrega de material técnico (rutas, mapas y tracks).
  • Vehículo de apoyo (viajaremos con lo justo en la mochila).
  • El primer día cena, alojamiento y desayuno en Hotel Rural de Aras de los Olmos.
  • El segundo día cena reponedora, alojamiento y desayuno en Albergue El Sequer de Benagéber.
  • IVA y Seguro R.C. Otras opciones... consultarnos.


    

Escríbenos, te enviamos información

Los campos marcados con '*' son obligatorios.
* Nombre
* Cuenta de correo
¿Donde estás?
Mensaje
Resuelve y demuestra que eres humano ;)