Hemos rabajado coordinados, aislados, en situaciones en ciertos momentos casi desesperantes, también con la convicción de que somos una cooperativa de trabajo asociado, perteneciente a al sector de economía social.

     ¿Somos una cooperativa en el Alto Turia: Desatur Coop. V. hasta ahora se ha ofrecido como unos profesionales con amplia experiencia en proyectos de desarrollo rural. Sobretodo con una vocación de "pasión por nuestro medio ambiente", que sea para todos y sostenible, pero también somos una entidad de economía social. Una forma de trabajo en la que creemos y que queremos comunicar a otros profesionales del territorio de interior.

    Estamos en una comarca con rutas y lugares tan excepcionales como desconocidos, pero también con personas de un gran valor humano. Y en estos meses hemos descubierto una gran humanidad.

     Ahora es el momento del retorno al trabajo con menos restricciones, el teletrabajo lo seguiremos utilizando pero queremos salir ya al aire libre a realizar nuestro trabajo pendiente, en parte lo necesitamos.

Trabajo realizado durante el confinamiento:

Acueducto romano de la Dorca, valorización. David de Desatur
    
  • Tienda On Line con almacen en Tuéjar sobre productos de señalética para rutas y parajes en madera certificada http://nuevasofertas.es/tienda (paneles informativos, vallado, postes, hides…)
  • Proyecto del Agua en Valdeserrillas, presentarlo al concurso experiencias inspiradoras PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS donde fue seleccionado.
  • Inicio del proyecto turístico “El Azud a 360º”, una ruta que podrás seguir desde casa con interpretación de los recursos. Inauguración prevista en Julio.
  • Pre-Proyecto Ruta LOS PLANOS de Tuéjar. Permisos y marcado de la Ruta y trabajos de preparación de la ruta PR. Valorización del acueducto romano de LA DORCA.
  • Tramitación de homologación definitiva del PR-CV 456 “Ruta del Azud”, una ruta circular que va desde 4.790 metros en su versión más sencilla hasta los 15.000 metros.



Desatur ha patrocinado la fabricación de más de 250 mascarillas para reparto gratuito entre los necesitados
  • Señalética Rutas de marcha nórdica en Ribarroja (Red de Destinos Turísticos de Marcha Nórdica de la Comunitat Valenciana)
  • Página web de www.valdeserrillas.es (Sobre el terreno hemos etsado realizando trabajos de mantenimiento, preparando y esperando para que este abierta para vosotros lo antes posible)
  • Plan de responsabilidad social: Adquisición de material para fabricar en Benagéber cerca de 300 mascarillas, repartidas entre la población y la residencia de Chelva.
  • Información sobre el estado del embalse de Benagéber durante en confinamiento (Redes Sociales)

  • … Y más … que os contaremos proximamente (es por ahora "secreto profesional", pero pronto os contaremos).

Escríbenos, te enviamos información

Los campos marcados con '*' son obligatorios.
* Nombre
* Cuenta de correo
¿Donde estás?
Mensaje
Resuelve y demuestra que eres humano ;)